PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN IMPULSO?


En esta primera fase solo tienes que dar dos pasos sencillos: Paso 1- Completa nuestro formulario de registro en nuestra pagina oficial www.impulsord.com Paso 2- Envía un video con una demostración musical de tu grupo a nuestro correo Impulsordoficial@gmail.com Ambos pasos son imprescindibles para que nuestro equipo pueda entrar con contacto con tu ministerio. El equipo de Impulso seleccionará los grupos que clasifiquen para participar en nuestra audición.




UNA VEZ ME REGISTRO, ¿YA ESTOY EN LA COMPETENCIA?


No. El proceso de registro, así como la recepción de tu video es solo la primera etapa del proceso de evaluación de nuestro equipo técnico para determinar si tu grupo aplica para estar en nuestra única audición. Una vez agotado el proceso de evaluación, nuestro equipo se comunica con los directores de bandas y los pastores de la iglesia para hacer de su conocimiento la respuesta.




¿CUÁL ES EL PREMIO?


La banda ganadora recibirá instrumentos básicos para su congregación (Teclado, Bajo, Guitarra, Batería con set de platillos, Set de congas). Todos estos instrumentos de calidad de la prestigiosa marca YAMAHA y MEINL PERCUSSION.




¿CUÁNDO PUEDO ENVIAR MI VIDEO?


Desde ya el equipo de coordinación de Impulso esta recibiendo los formularios de registro y videos. La fecha limite es hasta el jueves 31 de octubre.




¿CUÁNDO ES LA AUDICIÓN?


Nuestra audición será el sábado 16 de noviembre en las instalaciones de INSTRUMENTOS FERNANDO GIRALDEZ, patrocinador oficial de IMPULSO. Mas detalles en nuestras redes sociales.




LUEGO DEL 31 DE OCTUBRE, ¿NO RECIBIRAN MAS VIDEOS?


Si. Nuestro equipo estará abierto para recibir videos hasta una semana antes de la audición, pero solo los videos recibidos en el mes de octubre, si son aprobados por nuestro equipo de asesores técnicos, podrán participar en el concurso “GRUPO FAVORITO DEL PÚBLICO“ a través de nuestras redes sociales, cuyo ganador pasará automáticamente a la gran final de nuestro FESTIVAL DE BANDAS IMPULSO 2020.




CONCURSO EN REDES "GRUPO FAVORITO DEL PÚBLICO"


Los grupos que, según el criterio y conocimiento de profesionales asesores de IMPULSO sean seleccionados, serán dados a conocer mediante publicaciones en nuestra pagina oficial de Facebook y Canal de Youtube y participarán en nuestro concurso a traves de dichas redes. Estos grupos podrán invitar a sus seguidores, amigos, familiares o hermanos de su congregación a votar dando ME GUSTA a su video en ambas redes (solo se tomará en cuenta la cantidad de Likes o me gusta, no las reproducciones). Al final del concurso el grupo con la mayor cantidad de ME GUSTA ganará la cortesía como "GRUPO FAVORITO DEL PÚBLICO" y pasará automáticamente a la gran final del festival IMPULSO 2020. Los videos serán publicados una semana antes de la audición y se anunciará el ganador en la misma.




¿MI VIDEO DEBE SER UN VIDEO PROFESIONAL? ¿COMO DEBO GRABARLO Y ENVIARLO?


No. Tu video NO tiene que ser grabado con una cámara profesional.Puede ser un video grabado con un celular, solo procura que se escuche bien. Debes enviar el video a nuestro correo: Impulsordoficial@gmail.com una vez hayas completado el formulario de registro. Puedes enviarlo de manera directa o por la plataforma de WETRANSFER.COM en caso de que sea muy pesado y colocar nuestra dirección de correo como receptor del mismo.




TENGO UN GRUPO INDEPENDIENTE, ¿PUEDO PARTICIPAR?


No. No se aceptan grupos independientes. Todos los participantes deben ser miembros activos del ministerio de adoración de su iglesia local y esta información será consultada y validada por los pastores de las iglesias. Es importante saber que el festival tiene la única finalidad de bendecir a la iglesia representada por su grupo, no a los grupos en si mismos ni a ningún integrante del grupo, por ende, cada grupo debe participar con autorización de sus pastores y el liderazgo de su congregación, a sabiendas de que el premio final será entregado a estos, no a los integrantes de los grupos. Los grupos que no cuenten con la autorización de su pastor quedan automáticamente descalificados, aunque hayan sido seleccionados para estar en el concurso de las redes sociales.




QUIERO HABLAR CON ALGUIEN.


Puedes escribir a nuestro Wassap institucional: 8094753121 y a nuestro correo Impulsordoficial@gmail.com Nuestro equipo estará listo para responder tus inquietudes.





© 2019-2020 by Impulsord. Diseñado por @jersonrgonzalez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now