¿QUÉ ES IMPULSO?


Es una jornada de un día de conferencias, festival musical y talleres especializados en diversas áreas del arte y la música. Destacados conferencistas de distintas áreas: músicos, cantantes, productores musicales, coach, comunicadores y lideres, comparten sus experiencias para impulsar y motivar a jóvenes a la excelencia y la capacitación en el desarrollo de sus talentos.

Impulso es una iniciativa de Armonía Producciones y su revista Armonía Magazine, a través de la Fundación Impulso con el fin de motivar, preparar e impulsar jóvenes proveyendoles herramientas para su capacitación artística, enfocados en música, teatro, danza, manejo escénico y otros aspectos básicos necesarios para lograr sus metas de crecimiento.

En nuestra primera entrega 2016, se congregaron jóvenes, tanto de la ciudad capital como representantes de distintas provincias del país, los cuales recibieron capacitación y herramientas vitales para el desarrollo de sus talentos y ministerios. Impulso 2016 culmino con un exitoso concierto de lanzamiento de diferentes grupos, que usaron nuestra plataforma como proyección de sus propuestas musicales. El pasado 21 de enero 2019, Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall recibimos a más de 500 jóvenes que disfrutaron toda la jornada de IMPULSO de 9:00am a 9:00pm, culminando la noche con la gala del festival de bandas propuesto para esa edición.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Impulso va dirigido a todos aquellos que forman parte de nuevos ministerios en el ámbito artístico musical como líderes  de alabanza, cantantes o grupos independientes, integrantes de agrupaciones en sus iglesias, talentos en formación, aspirantes a grabar un material discográfico, todo el que esté interesado en incursionar de alguna forma en el ámbito artístico cristiano. Igualmente a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en el área y que necesiten herramientas para llevar su talento a otro nivel.

Descripción

En este año 2020 Impulso se desarrollará bajo el esquema descrito a continuación: 

• FASE 1:  CONVOCATORIA - FESTIVAL DE BANDAS.


Con el propósito de incentivar y formar a los grupos de talentosos jóvenes que forman parte de bandas de iglesias cristianas hemos creado este festival, que tiene como objetivo ser de IMPULSO no solo a las bandas y personas que participen del evento y talleres sino también a la congregación a la que pertenecen proveyendole a la banda ganadora los instrumentos musicales necesarios para esta. La reconocida tienda INSTRUMENTOS FERNANDO GIRALDEZ  a nombre de su marca YAMAHA, es nuestro patrocinador oficial y estará regalando a la banda ganadora todos los instrumentos musicales que requieren, con un valor sobre los doscientos mil pesos. Dicho festival se realizará durante la jornada de la tarde, con la participación de un selecto jurado de profesionales de la música, quienes ese día seleccionaran dentro de las 10 mejores bandas que hayan pasado a la final en nuestra previa audición, la banda y/o grupo ganador.  Cada participante, ministerio e iglesia, para poder correr dentro de la competencia, tendrá la obligación de asistir a la capacitación que será durante el día, en la misma fecha del festival, simultáneamente con la exposición de nuestra feria.

• FASE 2:  PRE-PRODUCCION Y ASESORÍA .


Durante dos meses previos al evento central final, reconocidos productores musicales darán asistencias a los grupos musicales participantes con el fin de trabajar con ellos la producción de un tema musical inédito que será el presentado en el festival de bandas. Durante el proceso los jóvenes músicos y cantantes podrán aprender el proceso de producción de una canción en estudio de grabación y a través de ensayos para perfeccionar la puesta en escena y calidad de grabación de su material musical.

• FASE 3: EVENTO CENTRAL - IMPULSO 2020 


Jornada desarrollada durando 12horas seguidas, congregando en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, jóvenes de todas las provincias interesados en participar de la capacitación artística. Diferentes expositores compartirán sus experiencias en esta jornada que abarca la música, teatro, danza entre otras áreas. 


Durante la Jornada se desarrollaran:


• CONFERENCIAS CENTRALES.
• TALLERES ESPECIALIZADOS.
• ENTREVISTAS Y TESTIMONIOS.
• GALA FINAL DE FESTIVAL DE BANDAS.

© 2019-2020 by Impulsord. Diseñado por @jersonrgonzalez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now